La CALIDAD, un tema MUY IMPORTANTE.

La satisfacción de nuestras clientes es lo más importante para nosotros. Queremos que su cabello siempre luzca hermoso y que sepan exactamente el tipo de extensiones que está usando. Existen mucho tipos de extensiones de fibras sintéticas (plástico), naturales (bambú) o de cabello humano.
En mascabello.mx, vendemos exclusivamente cabello 100% humano sin ningún tipo de mezcla. Pero no ponemos a tu disposición cualquier tipo de cabello humano.

Calidad de extensiones

BUENA CALIDAD
CABELLO REMY
LIGERAMENTE PROCESADO para dar color o forma

Varias personas - Las cutículas van en la misma dirección.

Ver en la tienda
CALIDAD REGULAR
CABELLO ESTÁNDAR
MUY PROCESADO en baños de ácido

Muchas personas - NO mantiene la dirección de las cutículas.

NO cumple con nuestros estándares de calidad.

Cabello humano mega procesado – NO lo vendemos
Existe cabello muy procesado en baños de ácido que dañan la cutícula (capa protectora del cabello). Para poder presentar este cabello mega procesado, los fabricantes lo bañan en silicona para darle un aspecto agradable. Sin embargo, después de uno o varios shampoos, la capa de silicona se desvanece y el cabello se enreda mucho, es muy difícil de peinar.
Decidimos no vender este tipo de extensiones porque sabemos que después de unas pocas puestas, el cabello no sirve. Protegemos nuestras clientes de estar decepcionadas con extensiones de baja calidad.

Cabello humano calidad Remy
Este cabello proviene de personas con el mismo tipo de cabello. Ha sido muy poco procesado y la cutícula es casi intacta. El cabello está alineado de raíz a cabeza. Conviene a las personas que quieren obtener la mejor calidad a un precio competitivo.

Cabello humano calidad Remy Premium
Este proviene de varias personas más jóvenes, no ha sido tratado y la cutícula está más protegida. Es ideal para quienes quieres dar más color a su cabello, por su calidad lo puedes decolorar y teñir sin ningún problema.

Cabello humano calidad Remy Virgen
Es la MEJOR CALIDAD en cabello humano. Viene de una misma persona joven cuyo cabello nunca ha sido tratado. Esto permite tener un cabello muy saludable, brillante e uniforme. Conviene para personas exigentes o si quieren lograr el rubio más claro, el que se conoce como tono #613.