Preguntas Frecuentes

Antes de enviar un mensaje, les invitamos a leer las preguntas frecuentes que recibimos.

Cuál es el costo del envío?

El envío es GRATIS en toda la república mexicana. Si hace su pedido desde otro país, los costos de envío se calculan antes de proceder al pago.

Cómo puedo pagar mi compra con ustedes?

Ofrecemos una gran variedad de métodos de pago para que se adapten a las características de [email protected] [email protected] [email protected] Puede pagar por PayPal, con su tarjeta de débito/crédito o en efectivo en sucursales bancarias y tiendas de conveniencia.

Cuánto tiempo tarda en llegar mi pedido?

Al momento en el cual su pago queda confirmado, nos dedicamos a preparar su envió para enviarlo al día hábil siguiente (lunes a viernes). Le proporcionamos un número de guía que le permitirá conocer la fecha estimada de su entrega.

Es seguro comprar con ustedes? Mis datos están protegidos?

Para nosotros, la seguridad de los datos personales y bancarios de [email protected] [email protected] son muy importantes. Por ello, nuestro sitio cuenta con un certificado SSL que garantiza que toda la comunicación entre usted y nuestra web está encriptada. Además utilizamos los servicios de las empresas más reconocidas para procesar los pagos. En ningún momento diponemos de sus datos bancarios.

Qué tipo de extensiones venden?

Vendemos extensiones garantizadas 100% de cabello humano de calidad Remy o Virgen. Siempre estamos actualizando nuestro inventario para ofrecerles la mejor calidad al mejor precio.

Enviar Un Correo